arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao tendría los días contados en el Galatasaray.

Europa Turquía

La lesión de Falcao, ¿el "adiós" definitivo para irse del Galatasaray?

El idilio del Tigre con Galatasaray y los hinchas se terminó. La paciencia con el colombiano se acabó.

Bolavip

Radamel Falcao tendría los días contados en el Galatasaray.

Radamel Falcao tendría los días contados en el Galatasaray.

Luego de estar casi mes y medio por fuera de las canchas, Radamel Falcao regresó a final de 2020 y la dicha con el Tigre apenas duró dos partidos. Apenas volvió, jugó 5 minutos en el final de año y en el primer juego de 2021 sumó media hora de juego y se recayó en su lesión.

Una vez más, Galatasaray confirmó que el Tigre tiene a una "distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho". Por ese problema físico, el colombiano se perdió todo el calendario competitivo de Galatasaray en noviembre de diciembre. Otra vez deberá recuperarse de ese problema y esta vez tardaría más tiempo en volver.

Así las cosas, esta lesión sería el divorcio definitivo entre Falcao y Galatasaray. La prensa de Turquía asegura que la directiva del club perdió la paciencia y dejarían libre al colombiano para que la siguiente temporada fiche con el equipo que el desee en cualquier otra liga.

Al confirmarse la gravedad de su lesión, Radamel Falcao tendría los días contados en Turquía. La opción que le queda es recuperarse, tratar de volver y disputar el final de temporada con Galatasaray. Luego de eso, el ariete samario empezaría la búsqueda de un nuevo equipo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail