arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao y el primer parte médico sobre su nueva lesión.

Europa Turquía

Primer parte de tranquilidad de Galatasaray sobre la lesión de Falcao

El club aseguró que, en principio, no es recaída de la anterior lesión que lo sacó por mas de un mes de las canchas.

Bolavip

Radamel Falcao y el primer parte médico sobre su nueva lesión.

Radamel Falcao y el primer parte médico sobre su nueva lesión. (Foto: Galatasaray, en Twitter.)

Luego del partido entre Galatasaray y Antalyaspor, todas las noticias en Turquía se centraron en la nueva lesión de Radamel Falcao. El empate entre ambos equipos pasó a un segundo plano y la noticia central tiene que ver con el estado de salud del delantero colombiano.

 

Todas las alarmas se prendieron cuando el Tigre abandonó el terreno de juego sin mas. Con sus señas, y tocándose la pierna derecha, preocupó a todos con una posible recaída de la anterior lesión. Él mismo dio a entender que el dolor en la zona que tenía vendada había regresado.

Sin embargo, parece que el problema de Falcao es nuevo y no es en esa zona en particular. Según informó Galatasaray, Radamel tendría una nueva lesión, menos grave, en la espalda. El colombiano será sometido a nuevos exámenes para confirmar cuál es su verdadero estado.

"El estado de salud de Radamel Falcao, quien sintió tensión en el grupo de músculos de la parte superior derecha de la espalda durante el partido de Antalyaspor, se aclarará después de los exámenes que se realizarán".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail