Real Madrid y Athletic Club se miden hoy, jueves 14 de enero, en el marco del duelo correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España 2021. Los 'Merengues' quieren sumar un nuevo título en su vitrina, pero primero deberán superar al equipo de Bilbao para alcanzar la gran final, donde estará esperando Barcelona. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Golpeados por su reciente empate liguero ante Osasuna, Real Madrid afronta este nuevo desafío ante Athletic Club con la mente puesta en ganar y así despejar cualquier duda respecto a su candidatura. Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a este choque con un invicto de nueve partidos contando todas los torneos, mientras que sus rivales vienen de caer a manos del Barcelona.

Athletic Club, además, bajo la dirección de Marcelino García Toral, intentará cobrarse su revancha frente a los 'Merengues', que en LaLiga los vencieron por 3-1 luego de la recordada expulsión de su capitán Raúl García en el inicio del duelo. Así, el ganador de esta llave obtendrá su pase a la gran final de la Supercopa programada para el 17 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Athletic Club?

Día: Jueves 14 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio La Rosaleda, Málaga.

Real Madrid vs. Athletic Club: cara a cara

Enfrentados antes en 231 ocasiones a lo largo de la historia, Real Madrid confía en aumentar su ventaja en el historial (115-44-72) ante un Athletic Club que no es capaz de vencerlos por liga desde marzo de 2015. En aquel entonces, los de Bilbao derrotaron por 1-0 a los 'Merengues', aunque luego los 'Blancos' tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Real Madrid-Athletic

España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Athletic?

El partido por Supercopa entre Real Madrid y Athletic Club a disputarse el jueves 13 de enero en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN Deportes será la encargada de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Athletic Club: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando reciba al Athletic Club. Los 'Merengues' tienen -143 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +425. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +290.

Resultado Caliente
Real Madrid -143
Empate +290
Athetic Club +425

* Cuotas a través de Caliente