Directo desde el estadio Martínez Valero, Real Madrid y Elche se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 16 de LaLiga 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Merengues' quieren cerrar el año en la cima de la tabla de posiciones del fútbol español, mientras que el Elche intentará dar la sorpresa y sumar de a 3 para alejarse de los últimos puestos. Por todo esto, te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA.

Igualados en puntos con el Atlético, Real Madrid afronta este nuevo desafío ante Elche con el único objetivo de ganar y así terminar de la mejor manera un año plagado de críticas y altibajos. Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de imponerse al Granada hace una semana, y ahora buscarán extender a seis su racha de victorias al hilo.

Elche, por su parte, bajo la dirección técnica del entrenador argentino Jorge Almirón, intentará marcar distancia de la zona baja del torneo y qué mejor que hacerlo en casa. Los locales no saben lo que es ganar desde octubre, cuando venciaron al Valencia, y desde entonces solo han conocido de derrotas y empates, siendo la úlitma de estas con Osasuna.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Elche?

Día: Miércoles 30 de diciembre
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) / 14:30 hs (México)
Lugar: Estadio Manuel Martínez Valero

Real Madrid vs. Elche: cara a cara

Enfrentados antes en 46 ocasiones, Real Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (30-10-6) ante un Elche que no es capaz de vencerlos por liga desde marzo de 1978. Aquella vez, los 'Merengues' fueron derrotados por 3-1 por sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Real Madrid-Elche

- España:  21.30 horas
- Argentina: 17.30 horas
- Bolivia: 16.30 horas
- Brasil: 17.30 horas
Chile: 17.30 horas
- Colombia: 15.30 horas
Ecuador: 15.30 horas
- Paraguay: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
- Uruguay: 17.30 horas
Venezuela: 16.30 horas

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Elche en USA?

El partido por LaLiga entre el Real Madrid y Elche a disputarse el miércoles 30 de diciembre en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Elche: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero. Los 'Merengues' tienen -380 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +800. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +500.

Resultado FanDuel
Real Madrid -380
Empate +500
Elche +800

* Cuotas a través de FanDuel