arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Real Madrid vs. Osasuna juegan por la fecha 18 de LaLiga Santander este sábado (Getty Images)

Europa LaLiga

Real Madrid vs. Osasuna en vivo hoy: en qué canal ver HD y predicciones por LaLiga 2021 en USA

A través de Fanatiz (USA), Real Madrid y Osasuna se enfrentan hoy en vivo y gratis por la fecha 18 de LaLiga 2020-21. Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí

Bolavip

Real Madrid vs. Osasuna juegan por la fecha 18 de LaLiga Santander este sábado (Getty Images)

Real Madrid vs. Osasuna juegan por la fecha 18 de LaLiga Santander este sábado (Getty Images)

Partidazo en Pamplona. Real Madrid y Osasuna chocan en vivo y en directo hoy por una nueva jornada de LaLiga Santander 2021. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Merengues' van por el liderato del torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Segundos en la clasificación pese a protagonizar una campaña con muchos altibajos, Real Madrid afronta este nuevo desafío ante Osasuna con la mente puesta en ganar y así recortar distancias con el Atlético, que es líder, y que además tiene dos partidos menos. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pierden hace siete duelos, y ahora intentarán extender su racha fuera de casa.

Osasuna, por su parte, bajo la dirección técnica de Jagoba Arrasate, buscará salir de la zona de descenso, donde equipos como el Huesca, Elche y Valencia pelean por lo mismo. Dicho esto, el Real Madrid no la tendrá nada fácil en Pamplona, cancha en la que Osasuna ha obtenido dos de sus únicos tres triunfos en la temporada.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Osasuna?

Día: Sábado 9 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio El Sadar, Pamplona

Real Madrid vs. Osasuna: cara a cara

Enfrentados antes en 82 ocasiones, Real Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (53-16-13) ante un Osasuna que no es capaz de vencerlos por liga desde enero de 2011. Aquella vez, los 'Merengues' fueron derrotados 1-0 por sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Real Madrid-Osasuna

- España:  21.00 horas
- Argentina: 17.00 horas
- Bolivia: 16.00 horas
- Brasil: 17.00 horas
- Chile: 17.00 horas
- Colombia: 15.00 horas
- Ecuador: 15.00 horas
- Paraguay: 17.00 horas
- Perú: 15.00 horas
- Uruguay: 17.00 horas
- Venezuela: 16.00 horas

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Osasuna en USA?

El partido por LaLiga entre el Real Madrid y Osasuna a disputarse el sábado 9 de enero en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

Real Madrid vs. Osasuna: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a Osasuna en el Estadio El Sadar. Los 'Merengues' tienen -220 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +550. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +360.

Resultado FanDuel
Real Madrid -220
Empate +360
Osasuna +550

* Cuotas a través de FanDuel

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail