Después de la mejor temporada de su historia,Paris Saint-Germaintuvo un comienzo de año deportivo para el deportivo y la peor cara la mostró en el inicio de laLigue 1.
Por eso, este viernes, Thomas Tuchel hizo descansar a varios jugadores para el encuentro de entresemana por la Champions League ante Manchester United, pero también puso a un par de estrellas.
En la visita al Nimes Olympique, PSG empezó de la peor manera: a los nueve minutos, Leandro Paredes pidió el cambio por una lesión muscular. Una sorpresa tras jugar los dos partidos de Fecha FIFA con la Selección Argentina sin ningún problema.
A la media hora de juego, Rafinha Alcántara, quien hizo su debut oficial en el cuadro parisino tras dejar Barcelona, fue protagonista de una infracción brutal:Loick Landre le planchó el pecho con los tapones del botín y dejó al dueño de casa con un hombre menos desde temprano.
ver también
Paredes jugó nueve minutos, se lesionó y pidió el cambio con PSG
ver también
Bienvenido a la Ligue 1, Rafinha: le plancharon el pecho de una patada
ver también
Qué pase de Rafinha y qué definición de Mbappé: golazo del PSG
Antes del entretiempo, PSG abrió el marcador de los pies de Kylian Mbappé, quien aprovechó un gran pase de Rafinha y dejó en rídiculo al arquero rival para el 1-0.
Pese al hombre de ventaja y el marcador a favor, los de Tuchel recién a menos de quince minutos del final sentenciaron el marcador: llegó el 2-0 de Alessandro Florenzi, el 3-0 del doblete de Mbappé y el 4-0 final de Pablo Sarabia.