Después de la mejor temporada de su historia, Paris Saint-Germain tuvo un comienzo de año deportivo para el deportivo y la peor cara la mostró en el inicio de la Ligue 1.

Por eso, este viernes, Thomas Tuchel hizo descansar a varios jugadores para el encuentro de entresemana por la Champions League ante Manchester United, pero también puso a un par de estrellas.

En la visita al Nimes Olympique, PSG empezó de la peor manera: a los nueve minutos, Leandro Paredes pidió el cambio por una lesión muscular. Una sorpresa tras jugar los dos partidos de Fecha FIFA con la Selección Argentina sin ningún problema.

A la media hora de juego, Rafinha Alcántara, quien hizo su debut oficial en el cuadro parisino tras dejar Barcelona, fue protagonista de una infracción brutal: Loick Landre le planchó el pecho con los tapones del botín y dejó al dueño de casa con un hombre menos desde temprano.

Antes del entretiempo, PSG abrió el marcador de los pies de Kylian Mbappé, quien aprovechó un gran pase de Rafinha y dejó en rídiculo al arquero rival para el 1-0

Pese al hombre de ventaja y el marcador a favor, los de Tuchel recién a menos de quince minutos del final sentenciaron el marcador: llegó el 2-0 de Alessandro Florenzi, el 3-0 del doblete de Mbappé y el 4-0 final de Pablo Sarabia.