¡Pedazo de partido el que tenemos! Barcelona vs Sevilla en vivo online y en directo juegan hoy por la primera semifinal de la Copa del Rey 2021. Este partido dejará muy cerca de la final del certamen, el cual seguramente muchos esperan ver, una vez más, a Lionel Messi. Para que sigas el minuto a minuto de este gran choque te dejamos la predicción, cómo y dónde ver la Copa del Rey desde los Estados Unidos.

El lance se jugará en medio de una repunte considerable del Barcelona de la mano de Messi, sobre todo en LaLiga, torneo el cual inició el conjunto azulgrana con varias dudas y una declaración de la Pulga de querer dejar el club catalán. Los andaluces por su parte, llegan también en buena performance con 5 victorias consecutivas y repirándole en la nuca al elenco de Ronald Koeman.

A qué hora juegan Sevilla vs Barcelona en USA

Día: Miércoles 10 de febrero
Hora: 15:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla

Dónde ver en Estados Unidos el Sevilla vs Barcelona

Si te encuentras en Estados Unidos podrás disfrutar del Sevilla vs Barcelona en directo a través de la señal de: ESPN+. Si por el contrario te ubicas en México, puedes seguir la transmisión por la señal en vivo: SKY HD y en Bolavip, donde encontrarás el minuto a minuto y todos los detalles del cotejo.

Historial de los Sevilla vs Barcelona

Cuando revisamos el historial de enfrentamientos entre Sevilla vs Barcelona encontramos que se han visto las caras en 25 ocasiones, siendo el cuadro culé ganador en 18 partidos y solo 1 festejo para el Sevilla. ¿Este martes seguirá la paternidad de los barcelonistas o cambiará la historia?

Hora por países del Sevilla vs Barcelona

 - España: 00:00 horas
 - Argentina: 17:00 horas
 - Chile: 17:00 horas
 - Uruguay: 17:00 horas
 - Paraguay: 17:00 horas
 - Brasil: 17:00 horas
 - Venezuela: 15:00 horas
 - Bolivia: 15:00 horas
 - Colombia: 15:00 horas
 - Ecuador: 15:00 horas
 - Perú: 15:00 horas

 

 

Pronóstico y predicciones para el choque entre Sevilla vs Barcelona

El encuentro entre Barcelona y Sevilla será de esos que llaman de "pronóstico reservado", pues ambos llegan de una manera formidable  este crucial encuentro de la Copa del Rey. Ambos vienen batallando en LaLiga con 43 y 42 puntos, respectivamente y en esta oportunidad no será la excepción de dar una gran pelea, la cual dejará a uno de los dos a un paso de la esperada final. Según FanDuel, Barcelona tiene +110 de probabilidades, Sevilla +210 y el empate +240.

  FANDUEL
Sevilla +240
Empate +110
Barcelona +210


* Cuotas cortesía de FanDuel.