Manchester City vs. Manchester United EN VIVO ONLINE se enfrentará hoy, domingo 7 de marzo, a las 11:30 hs (hora ET) por la jornada 27 de la Premier League 2021 en el Estadio Etihad Stadium. El encuentro será transmitido vía FOX Soccer en USA; y, ESPN para México. Bolavip te brindará todo sobre la hora, cuándo ver y todos los detalles.

En Premier League, Manchester City cuenta con un récord sorprendente de 21 victorias y ello le ha otorgado el primer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League con un total de 65 puntos.

A qué hora juegan Manchester City vs. Manchester United ONLINE en USA

Manchester City vs. Manchester United EN VIVO y EN DIRECTO hoy a las 10:15 hs (ET) / 07:15 hs (PT) en Estados Unidos como a las 10:30 horas en México en el Estadio Etihad Stadium. 

Día: 7 de marzo

Hora: 10:15 hs (ET) / 07:15 hs (PT) / 10:30 hs (México)

Donde: Etihad Stadium, Mánchester (Reino Unido).

Cuando ver Manchester City vs. Manchester United EN VIVO en EE.UU.

Estados Unidos: 11:30 hs (ET) / 07:15 hs (PT)

México: 10:30

Ecuador: 11:30

Colombia: 11:30

Perú: 11:30

Argentina: 13:30

Chile: 13:30

España: 17:30

Dónde ver en vivo el Manchester City vs. Manchester United en USA

El partido por la fecha 26 de Premier League entre el Manchester City y Manchester United a disputarse mañana y será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky HD hará lo propio en México.

En qué canal ver Manchester City vs. Manchester United EN VIVO en USA

Estados Unidos: FOX Soccer

México: ESPN 2

Argentina: ESPN 2

Bolivia: ESPN 2

Brasil: ESPN 2

Chile: ESPN 2

Colombia: ESPN 2

Costa Rica: Sky HD

Ecuador: ESPN 2

Paraguay: ESPN 2

Perú: ESPN 2

Uruguay: ESPN 2

Venezuela: ESPN 2

Manchester City vs. Manchester United: formaciones probables

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Rúben Dias, A. Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, K. De Bruyne; R. Mahrez, R. Sterling y Gabriel Jesús.

Manchester United: D. Henderson; A. Wan-Bissaka, E. Bailly, H. Maguire, L. Shaw; Fred, N. Matic, M. Greenwood, Bruno Fernandes, M. Rashford; E. Cavani.

Manchester City vs. Manchester United pronósticos en Estados Unidos:

En el anterior encuentro, Manchester City llega al encuentro tras la goleada 4-1 al Wolverhampton.Por su parte, el United registra cuatro empates de sus últimos cinco partidos y pese a ello se halla en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 51 unidades, por lo que no pueden darse el lujo de perder ya que ello lo alejaría de lograr alcanzar el primer lugar.

Resultados FanDuel
Manchester City -200
Empate +330
Manchester United +550

Cuotas cortesía de FanDuel.