arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristobal Soria y su fanatismo por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Europa Champions League

"Que ganas que los colombianos esos le hagan cositas al Madrid": Cristóbal Soria

El periodista español confía que el Atalanta le gane al Real Madrid en Champions.

Bolavip

Cristobal Soria y su fanatismo por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Cristobal Soria y su fanatismo por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. (Foto: Getty Images.)

La espera se terminó. Finalmente, los fanáticos del fútbol europeo por fin podrán disfrutar de uno de los duelos más esperados de los octavos de final de la Champions League. Atalanta recibe en Bérgamo al Real Madrid para el primer duelo juego entre italianos y españoles.

La previa está cantada: Atalanta llega en su mejor momento y con todos sus jugadores brillando en la Serie A. La otra cara de la moneda la tiene el Real Madrid, que no podrá contar con 9 de sus jugadores, todos ausentes por lesión. En ese contexto cayó el análisis y pronóstico del periodista español, Cristóbal Soria.

Reconocido por su fanatismo al Barcelona, aseguró que tiene mucha ilusión de que el Atalanta le de un repaso de fútbol al equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, el comunicador se declaró fanático de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. En ellos depositó su confianza para amargarle la noche de Champions al equipo Merengue.

"Ya sabeis que yo soy muy de Luis Muriel y Duván Zapata. Ay, los colombianos esos... que ganas le tengo que le hagan cosas al Real Madrid. De verdad, que devuelvan a los de 'Zizou' y 'Casimiro' pichichi de vuelta a la realidad".

Luego de sus elogios para los delanteros colombianos, Soria aseguró que jugar contra Atalanta es a otro precio. Los elogió y auguruó que los italianos no le regalarán el partido al Madrid. Como era de esperar, algunos hinchas de la Casa Blanca se desquitaron con insultos hacia el periodista en redes sociales.

Video: Cristobal Soria se declaró fanático de Duván Zapata y Luis Muriel para que eliminen al Real Madrid de la Champions League

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail