El Reino Unido está paralizado por la boda del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle.
$bp(“Brid_26748097”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227915″});
Celebridades de todos los rincones de Inglaterra llegaron al Castillo deWindsorpara el casamiento real entre el hijo menor de Carlos y Diana.
David Beckham, el futbolista más glamuroso de todos los tiempos, no podía faltar.
El exjugador del Manchester United se convirtió en viral en estas últimas horas después de un “piquito” con el emblemático cantanteElton John. Sin dudas, cumplió el sueño de todas…¡y todos!
Te imaginás ser la novia de Beckham y levantarte todos los días y bueno ver a BECKHAM? O llegar a tu casa y que en el sillón esté Beckham? O meterte en la cama cagada de frío y que al lado esté Beckham??????????? pic.twitter.com/q4K06adBd2
— cacienla (@barbieclas) 19 de mayo de 2018
Victoria Beckham, con un vestido de su firma y David, de Dior Homme, a su llegada a la ceremonia #RoyalWedding pic.twitter.com/3MrHQdbSVF
— Vogue España (@VogueSpain) 19 de mayo de 2018



