logotipo del encabezado
Europa League

El infernal golazo en la Europa League de ¡56 metros y de tiro libre!

Omonia perdió 2-1 ante el equipo holandés por la Europa League, pero el español Jordi Gómez metió uno de los mejores goles del año.

La semana pasada habíamos hecho nota de un gol en laEuropa Leagueque merece estar en la nominación al Premio Puskás de FIFA: el golazo deKemar Roofe para Rangers.

Justamente, ese tanto había sido el récord del tanto con más distancia en la historia de la competición europea.

Tweet placeholder

Bueno, hoy rompieron la marca y hay nuevo récord.Jordi Gómezpara elOmoniacontra elPSVsuperó la distancia.

Un jugador del dueño de casa cayó en la mitad de la cancha y el árbitro cobró falta. Hasta ahí todo muy normal.

Sin embargo, el mediocampista español hizo rápido un tiro libre, impactó justo cuando el balón se quedó quieto y sorprendió a todos.

Publicidad

¡56 metros de distancia! Sí, nuevo récord y un nuevo golazo.

Lee también
Wigan no pudo hacer historia y Arsenal está en la final de la FA Cup
Otros

Wigan no pudo hacer historia y Arsenal está en la final de la FA Cup

El Henry malo
Otros

El Henry malo

Barcelona y Real Madrid van seriamente por el Cuti Romero
Europa

Barcelona y Real Madrid van seriamente por el Cuti Romero

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo