Un partido apasionante se vivió en el Parque de los Príncipes dónde el París Saint Germain hace de local.

Recibió al siempre difícil Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, buscando defender el 2-0 que lograron en la ida, de visitantes en Old Trafford.

El encuentro arrancó con emociones rápidamente: Romelu Lukaku aprovechó un error de la defensa rival y a los 2 minutos, el marcador ya estaba abierto.

Los dirigidos por Thomas Tuchel no sintieron el golpe y fueron con todo a buscar el empate, que llegó en los pies de Bernat tras un gran pase de Dani Alves con posterior habilitación de Kylian Mbappé 10 minutos después.

Pero si algo le dio vida al club inglés fue otro error: esta vez el histórico Gianluigi Buffon no pudo contener un remate de afuera del área y una vez más Lukaku se anotó en la tabla de goleadores.

El segundo tiempo no bajó la intensidad y no hubo efectividad en ningún arco, pero un penal en el último segundo revisado por el VAR le dio el gol que necesitaba al United en los pies de Rashford.

De esta manera, el equipo de los lesionados Neymar y Cavani quedó afuera de manera insólita, viendo como una vez más se le escapa la chance de avanzar en la Champions League.