United ganó de manera agónica.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

De locos: PSG quedó eliminado ante el Manchester United por un penal en el último segundo

El partido entre PSG y Manchester United no decepcionó: los ingleses ganaron por 3-1 en un encuentro vibrante que se definió en el último segundo por un penal revisado por el VAR.

Bolavip

United ganó de manera agónica.

United ganó de manera agónica.

Un partido apasionante se vivió en el Parque de los Príncipes dónde el París Saint Germain hace de local.

Recibió al siempre difícil Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, buscando defender el 2-0 que lograron en la ida, de visitantes en Old Trafford.

El encuentro arrancó con emociones rápidamente: Romelu Lukaku aprovechó un error de la defensa rival y a los 2 minutos, el marcador ya estaba abierto.

Los dirigidos por Thomas Tuchel no sintieron el golpe y fueron con todo a buscar el empate, que llegó en los pies de Bernat tras un gran pase de Dani Alves con posterior habilitación de Kylian Mbappé 10 minutos después.

Pero si algo le dio vida al club inglés fue otro error: esta vez el histórico Gianluigi Buffon no pudo contener un remate de afuera del área y una vez más Lukaku se anotó en la tabla de goleadores.

El segundo tiempo no bajó la intensidad y no hubo efectividad en ningún arco, pero un penal en el último segundo revisado por el VAR le dio el gol que necesitaba al United en los pies de Rashford.

De esta manera, el equipo de los lesionados Neymar y Cavani quedó afuera de manera insólita, viendo como una vez más se le escapa la chance de avanzar en la Champions League.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail