Además de los goles, Radamel Falcao se destaca por tener una hoja de vida impecable dentro de los terrenos de juego con su comportamiento. El Tigre no es jugador polémico o que se involucre en forcejeos o peleas con rivales en la cancha. Sin embargo, el colombiano se fue expulsado en el partido que Galatasaray le ganó BB Erzurumspor por 1-2.

Aunque el ariete samario se fue expulsado, fue la gran figura en la victoria de su equipo. Puso la asistencia del primer gol y luego se apuntó un auténtico golazo con el que Galatasaray reclamó los tres puntos. Lastimosamente, el Tigre tuvo que abandonar el terreno de juego antes tiempo por ver la doble cartulina amarilla.

Así expulsaron a Falcao en el partido Erzurumspor vs, Galatasaray // Getty Images.

Así expulsaron a Falcao en el partido Erzurumspor vs, Galatasaray // Getty Images.

Pocas veces se le ve a Falcao agredir a sus contrarios, pero esta vez cometió un error que nunca se le vio en once años que lleva jugando en Europa. Tras un saque de banda, intentó cubrir la posesión de la pelota con su humanidad, pero su mano terminó impactando en el rostro de un jugador del equipo contrario.

Para esos instantes, el Tigre ya estaba apercibido con una amarilla y el juez consideró que ese golpe merecía una segunda amonestación. Aunque Falcao intentó convencer al juez de revisar la jugada en el VAR, la tarjeta roja no fue revisada y Radamel tuvo que irse a los vestuarios.

Video: así fue el golpe y la expulsión de Falcao en la Superliga de Turquía

 

La primera expulsión que sufre Falcao jugando en el Viejo Continente fue esta que tuvo en Turquía. Mientras anduvo en Portugal, España, Francia e Inglaterra nunca tuvo problemas disciplinarios y tampoco fue expulsado. Es la tercera en toda su carrera: las anteriores dos fueron mientras jugó con River Plate, en los inicios de su trayectoria profesional.