arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chelsea venció 3 a 1 a Luton Town.

Europa FA Cup

Con un hat-trick de Abraham, Chelsea ganó y avanzó en la FA Cup

Los Blues vencieron 3 a 1 a Luton Town y avanzaron a los octavos de final de la FA Cup.

Bolavip

Chelsea venció 3 a 1 a Luton Town.

Chelsea venció 3 a 1 a Luton Town. (Foto: Getty Images)

La FA Cup, como casi todas las competencias de este estilo en el mundo, está repleta de batacazos con los triunfos de equipos del ascenso ante los más poderosos.

Tras la última derrota ante Leicester por la Premier League, Chelsea no quería sorpresas y buscaba hacer los deberes ante Luton Town, equipo que milita en el Championship, la segunda división del fútbol ingles.

Esta vez, el equipo de Frank Lampard no defraudó en el Stamford Bridge y ganó casi sin contratiempos por 3 a 1 para meterse en los octavos del campeonato mas añejo del mundo.

Apenas pasados los diez minutos de la etapa inicial, el delantero Tammy Abraham anotó un doblete en una ráfaga y puso en ventaja a su equipo por 2 a 0.

Sin embargo, unos minutos más tarde, la visita descontó con un gol de Jordan Clark y le dio esperanzas a Luton Town.

Ya en el segundo tiempo, apareció Abraham nuevamente para ponerle el sello a su hat-trick y liquidar el partido para Chelsea, que había sido superior a lo largo del encuentro.

Cerca del final, Timo Werner tuvo la chance de estirar la ventaja de penal, pero el arquero Simon Sluga se dio el gusto de quedarse con el remate.

De esta forma, los Blues se metieron en los octavos de final y su próximo rival sera el Barnsley, también de la segunda división. El encuentro se disputará el próximo 10 de febrero, en el Oakwell Stadium.

+El resumen del partido

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail