Desde el primer momento, ManchesterCity dominó el encuentro y buscó constantemente ponerse en ventaja para llevar el transcurso del cotejo de forma más tranquila.
Por su parte,Wolverhamptonapostó a un esquema de juego al que le supo sacar frutos y con el cual se sintió cómodo en una gran parte del encuentro.
El conjunto local se resguardó en el fondo, esperó al rival para no dejarlo pasar en los últimos metros antes de llegar a su área y desde allí formó contras.
Con un gusto amargo para el Cityy uno dulce para los Wolves, ambos equipos se retiraron a los vestuarios.
Ya en la segunda mitad, el transcurso del encuentro no varió mucho… hasta el minuto 57.
Wolverhamptonsalió jugando desde un cornery envió un centro letal para Willy Boly. El defensor hizo el gesto técnico a la perfección, pero terminó impactando el balón con su mano. Pese a ello, nadie se percató de la acción del jugador, quien gritó el primer tanto de la tarde.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35202905”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284771″} });
12 minutos después, luego de insistir, el elenco de Pep Guardiolallegó al empate. Un tiro libre ejecutado a la perfección se conectó de forma contundente con la cabeza deAymeric Laporte, quien clavó el 1 a 1 definitivo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35202921”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284774″} });
Los Citizensfueron en busca de la victoria a partir de la igualdad, pero se encontraron con una defensa segura que sacó todo lo que se acercó a su área y con un arquero que levantó un muro imposible de derribar. Fue empate en 1 en elMolineux Stadium.