logotipo del encabezado
EUROPA LEAGUE

Payet tocó la Europa League y a los 30 minutos salió lesionado

Payet, la gran figura del Olympique de Marsella, salió lesionado llorando a los 30 minutos de la final de la Europa League. ¿La curiosidad? En la salida al campo de juego había tocado el trofeo.

El antiguo libro del fútbol dice que nunca hay que tocar una copa antes haberla ganado, ya que de hacerlo trae mala suerte.Hoy,Dimitri Payetquiso rompió cualquier mito y tocó la Europa League en la salida al campo de juego.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26499121”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227202″} });

Sin embargo, la maldición tardó treinta minutos en actuar: en el primer tiempo, a la hora de juego, a la gran figura del Olympique de Marsellase le terminó la final.

Por una lesión, Payet se fue llorando sustituido cuando su equipo perdía 1-0 contra el conjunto español.

Publicidad
Lee también
Julián Alvarez sobre los rumores del Barcelona: “Quiero crecer”
LaLiga

Julián Alvarez sobre los rumores del Barcelona: “Quiero crecer”

A qué hora juegan MLS All Stars vs. Atlético Madrid por un amistoso
Conmebol

A qué hora juegan MLS All Stars vs. Atlético Madrid por un amistoso

Juventus va a insistir por Gaitán
América

Juventus va a insistir por Gaitán

La vecchia Miranda
Otros

La vecchia Miranda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo