La trigésimo segunda jornada de la presente temporada de La Liga de España ya es parte de la historia. Encontró su punto final con un encuentro que tuvo al Estadio Municipal de Butarque como escenario.

Es que allí, Leganés, elenco de aceptable campaña en el mencionado certamen doméstico español, fue el anfitrión de Real Madrid, que quiere terminar una temporada realmente oscura de la mejor manera posible.

Más allá de esa realidad, muchos esperaban una victoria relativamente tranquila del conjunto comandado tácticamente por Zinedine Zidane. Sin embargo, nada de eso sucedió y hubo una enorme paridad.

De hecho, el primero en pegar fuerte fue el conjunto que encabeza estratégicamente Mauricio Pellegrino, que encontró la apertura del marcador gracias a un golazo de Jonathan Silva en la agonía del primer tiempo.

Sin embargo, cuando transcurrían jugados 6 minutos de la etapa complementaria, Karim Benzema sacó a relucir toda su jerarquía para estampar el 1-1 para Real Madrid que luego sería definitivo.