Luego de albegar la victoria de Barcelona por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el mítico estadio de Old Trafford fue el escenario de un nuevo encuentro por la Premier League de Inglaterra.

Por otra fecha del mencionado certamen doméstico inglés, Manchester United se encontró frente a frente con el siempre peligroso West Ham United, elenco que comanda el chileno Manuel Pellegrini.

Y se terminó presentando un compromiso realmente atractivo, con goles, emociones y muchas polémicas. Es que los visitantes se sintieron muy perjudicados por el arbitraje, que anuló mal un gol de ·West Ham y sancionó un penal inexistente para el local.

En ese contexto, los conducidos tácticamente por el noruego Ole Gunnar Solskjaer se terminaron imponiendo por 2-1 para seguir peleando por un lugar en la próxima edición de la Champions League.

Paul Pogba, con dos ejecuciones desde el punto penal (19' y 80'), marcó los dos tantos de Manchester United y fue la gran figura del cotejo. En tanto, Felipe Anderson (49') igualó transitoriamente para West Ham.