var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_58903333”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”416600″} });

Se acabó. La temporada 2018/2019 de la Serie A de Italia ya forma parte de la historia del fútbol. Este domingo encontró su punto final con una serie de partidos que terminaron de definir lo que restaba.

En el estadio Giuseppe Meazza, Inter de Milán, con la misión de sellar su clasificación hacia la próxima edición de la UEFA Champions League, se encontró frente a frente con Empoli, que buscaba la salvación.

A pesar de las grandes diferencias de contextos, el partido se presentó extremadamente equilibrado. Inter se mostró muy nervioso y terminó hallando su objetivo con mucho sufrimiento hasta el cierre del juego.

De todas maneras, los comandados tácticamente por Luciano Spalletti se impusieron por 2-1 y aseguraron su lugar en la próxima Champions League al igual que Atalanta. En tanto, Empolidescendió.

Keita Balde (51′) yRadjaNainggolan (81′) fueron los autores de los tantos de Inter de Milán, mientras queHamed JuniorTraore(76′) igualó transitoriamente para un Empoli al que no le alcanzó.