Mandzukic le dio tres puntos de oro a Juventus.

Europa SERIE A

Inter desaprovechó sus chances y lo pagó caro ante una Juventus que no perdona

El equipo de Spalletti tuvo varias ocasiones claras de gol, pero no fue efectivo: Juventus pegó en el segundo tiempo para imponerse 1-0 y ser más líder que nunca.

Por: Gabriel Casazza

Mandzukic le dio tres puntos de oro a Juventus.

Mandzukic le dio tres puntos de oro a Juventus.

 

La decimoquinta fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia comenzó a rodar con el encuentro más esperado por todos: nada más ni nada menos que el clásico de dicho país entre Juventus e Inter de Milán.

En la ciudad de Turín, los de Massimiliano Allegri, vigentes campeones y líderes absolutos de esta adición, se encontraron frente a frente con quienes arribaron a este compromiso en la tercera colocación.

Y se presentó un encuentro muy parejo y equilibrado, con situaciones de gol para ambos lados. Sin embargo, la visita, que tuvo a su disposición varias ocasiones claras, no expuso efectividad y lo pagó caro.

En ese contexto, la Vecchia Signora terminó demostrando por qué es dueña del fútbol italiano desde hace varios años. Así fue como se impuso por 1-0 con un tanto de Mario Mandzukic a los 21 minutos de la etapa complementaria.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail