var _bp = _bp||[]; _bp.push({"div": "Brid_18290545", "obj":{"id":"8683","width":"800","height":"478","video":"199894"}});

Aunque tuvo sus momentos de irregularidades cuando apareció Gabriel Jesús, Sergio Agüero siempre le ha demostrado a Pep Guardiola que es el amo y señor de los goles en Manchester City.

Este sábado, cuando los Ciudadanos más lo necesitaban ante Leicester City, el "Kun" apareció en un abrir y cerrar de ojos. 

Cuando el empate no podía romperse, el argentino apareció a los 48 minutos y a los 53 para clavar un doblete en apenas cinco minutos y poner a ganar al dueño de casa. Casi media hora después, cerró con un póker.

La cifra para Agüero es abrumadora: lleva siete partidos seguidos anotando de local. Desde la visita del Bournemouth el 23 de diciembre, siempre ha convertido cuando el City juega en el Etihad Stadium. 

¿Alguna estadística más para evidenciar el gran momento del "Kun"? Lleva 13 goles en 10 sus últimos 10 partidos con el Manchester City. ¡El máximo goleador en la historia del club, señores!

 

+ Los números de Agüero en la temporada: