En el marco de la vigésimo séptima jornada de la presente edición de La Liga de España, un Real Madrid extremadamente golpeado y necesitado se presentó en el estadio José Zorrilla como visitante de Valladolid.

Con Santiago Solari en la cuerda floja luego de la escandalosa eliminación de la UEFA Champions League ante Ajax, el conjunto Merengue salió al campo de juego con la obligación de quedarse con los tres puntos.

 

Sin embargo, quien expuso las mejores armas en el primer tiempo fue Valladolid, que falló un penal de forma insólita, sufrió anulaciones de goles y no estuvo efectivo. Posteriormente lo pagaría caro.

 

Es que, con poco, el conjunto visitante ajustó algunas piezas en la etapa complementaria y se mostró algo más fino en los metros finales. Así fue como Real Madrid terminó imponiéndose por 4-1.

Raphael Varana (34'), Karim Benzema (51' y 59') y Luka Modric (85') fueron los autores de los goles de la Casablanca, mientras que Anuar Tuhami (29') fue el encargado del festejo de la escuadra anfitriona.