El 21 de febrero del 2015, Parma se declaró en quiebra con una deuda estimada en 200 millones de euros. Llegó a terminar la temporada por un préstamo de la Serie A. El 22 de junio se confirmó lo peor: Parma dejaba de existir como tal

En septiembre de ese mismo año, Parma Calcio 1913, el nombre que debió utilizar, debutó en la Serie D para volver más fuerte que antes. Hoy, al ganarle 2-0 al Spezia y Frosisone empatar con Foggia, un histórico del Calcio logró su ascenso a la Serie A. 

En la última jornada, Parma logró adueñarse del segundo puesto y firmar la segunda plaza de ascenso directo; la primera ya había sido ganada por amplía ventaja por Empoli. 

Así, el club, que supo ganar dos Copa de Europa y que tuvo jugadores como Gianluigi Buffon, Hernán Crespo, Faustino Asprilla, Juan Sebastián Verón y Fabio Cannavaro, regresó desde la D hasta la A en menos de un año. 

Fue campeón de la Serie D 2015/16, logró el ascenso desde la Serie C 2016/17 desde la promoción y hoy se coronó segundo de la Serie B 2017/18. ¡Pase Parma, lo estábamos esperando!