Si algo le faltaba al 2017 es una noticia como esta. Es sin dudas el reencuentro del año. Es que Maximiliano López y Wanda Nara están enemistados desde hace mucho tiempo luego de haber terminado la relación en noviembre de 2013.

El tiempo pasó y trajo un montón de inconvenientes entre ambos. Denuncias de por medio, reclamos de dinero y escándalo de ambos lados. Para colmo, tiempo después de la separación, se conoció que Mauro Icardi -amigo y compañero de Maxi en la Sampdoria- estaba comenzando a salir con Wanda.

 
 

Pero tanto Nara como López dejaron de lado lo más importante que tienen: los tres hijos que tienen. Se trata de Valentino, Constantino y Benedicto. Pero este jueves dejaron de lado las diferencias e hicieron algo bien por sus herederos.

Como Constantino cumple el 18 de diciembre, sus padres decidieron celebrarle el cumpleaños todos juntos en familia. El evento también contó con la presencia de la pareja de López Daniela Christiansson y Mauro Icardi, esposo de Wanda. Pero eso no fue todo. Es que ¡también hubo tiempo para tomarse fotos todos juntos! Un reencuentro para la historia...