Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus, sí. Pero para verlo en acción, los aficionados del campeón italiano tendrán que esperar todavía un par de semanas.

Es que el crack portugués se incorporará a los entrenamientos recién el 30 de julio, 20 días antes de que comience a disputarse la Serie A, por lo que está descartado para el grueso de los partidos amistosos de su equipo, al menos para los ya programados.

Por tal motivo, se rompe con el morbo de un posible enfrentamiento entre Cristiano Ronaldoy Real Madrid que hubiera tenido lugar mucho antes de lo previsto para cualquier aficionado Merengue, como parte de la International Champions Cup.

Massimiliano Allegri recién contará con su plantilla completa el 12 de agosto, cuando se reincorporen a la disciplina los futbolistas que tuvieron participación en la definición del Mundial de Rusia: Marco Pjaka, Mario Madzukic y Blaise Matuidi.

Por parte de Cristiano Ronaldo, viajará hoy rumbo a China para cumplir con algunos asuntos comerciales que le quedaron pendientes.