El fútbol italiano vivió una noche para el infarto, protagonizada por Inter y Milan. Los equipos se sacaron chispas en San Siro y la clasificación se la terminó llevando el equipo dirigido por Antonio Conte, con un golazo sobre la hora anotado por Christian Eriksen.

Más allá del triunfo 2 a 1 del equipo de los sudamericanos Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el clima mas tenso de la noche se vivió en el fuerte encontronazo que tuvieron Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

Los futbolistas, que fueron compañeros en el Manchester United, estuvieron cara a cara por un buen rato y se dijeron absolutamente de todo. De hecho, ambos fueron amonestados por ese episodio y algunos minutos más tarde el sueco terminó expulsado por doble amarilla.

Sin embargo, luego de varias versiones que aseguraban que Ibrahimovic le había dicho insultos racistas al belga, el propio Zlatan decidió hacer una aclaración a través de Twitter.

"En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos JUGADORES, algunos mejores que otros", sentenció el ex-Los Angeles Galaxy con su particular carisma a la hora de comunicarse.

El duelo dentro del campo de juego se lo terminó llevando el Inter, que accedió a las semifinales de la Copa Italia. Por otra parte, los dos equipos son los grandes animadores de la Serie A, que hasta el momento se está quedando el Milan.