En el mítico estadio de Wembley se ven las caras los dos mejores equipos del torneo, que cabalgaron de principio a fin para instalarse en el crucial encuentro que entregará el título, del mejor seleccionado femenino en el continente europeo. En contienda, Inglaterra y Alemania, se enfrentan este domingo 31 de julio a las 17 horas (hora local) en un partido que contará con transmisión en vivo de Star+.

Las locales que además ofician como anfitriones de la competición, llegan al encuentro decisivo luego de tener una semifinal brillante, en la que le dieron un repaso futbolístico, a otras de las favoritas por el título; Suecia, las cuales perdieron por un contundente marcador de 4-0.

 

De otra parte, el conjunto alemán tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar en la fase de cuatro mejores a Francia. En ese partido de semis, contaron con una inspiradísima Alexandra Popp, quien fue pieza clave para lograr los dos tantos de la victoria ante las Galas.

Formación de Inglaterra:

M. Earps; L Bronze, M. Bright, L. Williamson, R. Daly; G. Stanway, K. Wash; B. Mead F. Kirby, L. Hemp; E. White.

Formación de Alemania:

M. Frohms; G. Gwinn, K. Hendrich, M. Hegering, F. Rauch; L. Magull, L. Oberdorf, S. Daebritz; J. Brand, A. Popp, S. Huth.