Continúa la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Las emociones crecen de cara a la Copa del Mundo y de a poco van saliendo a la luz los diseños de las camisetas que usarán las selecciones en el gran evento. Adidas ha revelado las casacas que usarán sus combinados patrocinados. 

Las grandes marcas de indumentaria deportiva aprovechan la Copa del Mundo para estrenar nuevos diseños con los combinados nacionales. Casi todas las selecciones clasificadas usarán nuevos diseños en el torneo más prestigioso del fútbol mundial. 

 

Una de las marcas con mayor presencia en el Mundial de Qatar 2022 es Adidas. Son varias las selecciones que usarán las tres franjas en Medio Oriente a finales de año y algunos diseños ya se venían filtrando. Ahora la marca ha hecho el anuncio oficial.

Por medio de sus redes oficiales, la marca alemana ha revelado los diseños de las camisetas de 5 de sus selecciones. En la publicación, se hicieron oficiales las equipaciones de Argentina, España, Alemania, México y Japón.

 

Diseños restantes

Adidas no hizo oficial todos los diseños para el Mundial de Qatar 2022. Además de las selecciones antes mencionadas, la marca alemana también vestirá a Bélgica y Gales. En el caso de los Diablos Rojos, distintas páginas especializadas han filtrado el posible diseño.