En la tarde del miércoles en Nueva Zelanda, se disputó el partido de la gran final de la Champions League de Oceanía, en contienda se veían Auckland City FC y AS Venus, dos de los equipos más representativos del país neozelandés y de Tahití.
Lo cierto es que a falta de un minuto para que se completarala media hora de partido, las Naves Azules lograron su segunda anotación con la se fueron adelante en el marcador por encima de los tahitianos, y el encargado de lograr la diana fue el mediocampista Gerard Garriga.
Sin embargo, la gran particularidad del tanto logrado por parte del futbolista, se dio en el momento de la celebración, debido a que luego de enviar el balón al fondo de la red resultógritándole el gol en la cara a uno de los defensores centrales del conjunto que oficiaba como visitante.
Otra de las particularidades del compromiso se evidenció por el escenario deportivo donde se disputó el juego, y es que era un estadio que ni siquiera tenía tribunas, y en el cual, uno de los arcos, tenía justo detrás una vía vehicular en la que constantemente pasaban coches.
29' | 0-2 GOAL!!! Gerard Garriga taps into an empty net to double the #NavyBlues lead #VENAUC #OCL2022 #StrengthInUnity
Bueno, eso sí hay que decir, el futbolista del conjunto de Tahití se supo contener al ver el grito airado por parte de su rival, que además del júbilo por el gol, se notó evidente que tenía roces con el zaguero centro.