Este sábado 25 de marzo, en Tanger, se enfrentan Marruecos y Brasil, en partido de carácter preparatorio y de un par de selecciones que en el Mundial anterior vivieron dos caras totalmente diferentes, ya que los locales llegaron hasta las semifinales, y los sudamericanos se quedaron en cuartos de final.

Lo cierto es que en el compromiso, los primeros en irse adelante en el marcador fueron los africanos, quienes en una inspiradísima acción de juego lograron el primero de la noche, y por parte del extremo izquierdo Sofian Boufal, quien milita en Al Rayyan de Qatar.

Tranquilamente se puede decir que a los marroquíes los invadió el espíritu del jogo bonito de sus rivales, ya que aprovecharon un error en salida por parte de la visita, recuperaron el balón, y justamente el autor del gol realizó una gambeta, se asoció con un compañero, de nueva cuenta de nueva cuenta tuvo el balón, y en el área grande no se puso nervioso; giró y definió al primer palo.

Weverton, el arquero que hizo de titular en el conjunto dirigido por parte de Ramón Menezes, no pudo hacer absolutamente nada para detener el remate del futbolista quien de inmediato se fue a festejar con un sector del público presente en el escenario deportivo.

Buena anotación por parte de Marruecos, que en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, fue la gran sorpresa del torneo, al llegar a las semifinales y allí caer frente a Francia; que a la postre fue subcampeón. también hay que decir que ese avance a la ronda de cuatro mejores, lo certificó como el primer equipo africano en llegar a esa instancia.