Llegó al final la primera instancia de la venta de entradas para los partidos del Mundial de Qatar 2022, y pese a que aún hace falta una buena cantidad de selecciones por clasificar, ya hay varios países que dicen presente en la solicitud de boletos para los juegos y ya son 17 millones de interesados.

De acuerdo con información de la FIFA, aficionados qataríes, los locales, son quienes más ingresaron para la posible compra de tickets de los juegos mundialistas. Ellos son los que más aspiran a quedarse con accesos para el campeonato Mundial.

Además de los hinchas del seleccionado del Golfo Pérsico, que al ser organizador tiene cupo fijo en la competición, hay otros equipos nacionales del resto del mundo que se hicieron presente, y masivamente, en la solicitud de entradas para la Copa que reúne a todo el Globo.

Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, India, México, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos; son los países que más han hecho el procedimiento para tener en su poder los ingresos a los majestuosos escenarios en los que se llevarán a cabo los partidos.

Tanto argentinos como brasileños, son “mercados claves” para la FIFA y, además, estos dos seleccionados son por ahora los únicos clasificados a la cita orbital por parte de la Conmebol, ya que con varias fechas de antelación sellaron su paso a la fase de grupos del más grande torneo del fútbol.