logotipo del encabezado
FIFA

Mourinho rompe el silencio tras los rumores de su llegada a la Portugal de Cristiano Ronaldo para el Mundial 2026

Los rumores sobre ver a José Mourinho con Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 tienen respuesta. The Special One, sin pelos en la lengua.

Mourinho responde a los rumores de verle en el Mundial 2026 con CR7.
© GETTYMourinho responde a los rumores de verle en el Mundial 2026 con CR7.

Portugal y Cristiano Ronaldo se van preparando lentamente para unas eliminatorias de la UEFA Nations League donde la figura de Roberto Martínez parece ser nuevamente tema de conversación y debate. Los rumores alrededor de un posible cambio de entrenador pensando en el Mundial del año 2026 apuntaban a la figura de un José Mourinho que rompe el silencio. Desde Turquía, el ex entrenador de gigantes como Real Madrid o Manchester United se muestra tajante alrededor de la posibilidad de llegar a la Selecao.

CNN y GOAL situaron a José Mourinho en el radar de Portugal. Se hablaba del luso como el entrenador de una generación que buscará en la Copa del Mundo del año 2026 ganar el único título que le queda por delante. Incluso se llegó a comentar que llegaría después de la eliminatoria entre Portugal y Alemania por las semifinales de la Nations League a la espera de una posible clasificación del combinado a una definición contra el ganador de Francia y España. The Special One no dudó a la hora responder a todos los rumores en un Fenerbahçe de Turquía donde en este momento la ausencia de títulos y el poderío de Galatasaray parecen infranqueables.

“Sí, puedo negar que haya tenido alguna reunión con la Federación Portuguesa de Fútbol. Soy una persona leal…La única vez que tuve contacto directo con un club, informé al Fenerbahçe. No fue ahora, fue en enero. Tuve una reunión con ese club (no reveló nombre). No acepté la oferta, pero informé a mi club incluso antes de la reunión”, primeras palabras de José Mourinho. Fue una rueda de prensa cargadas de cuestionamientos alrededor de la continuidad de su sitio en Estambul.

Recordemos que no solamente se habló del senador de Manchester United y Real Madrid como posible seleccionador de Portugal. Los rumores alrededor de su posible llegada a Arabia Saudita también han sido carne del día a día y a la espera del final de una carrera donde en este momento Mourinho ya tiene diferentes roles como embajador del fútbol de Oriente medio: “No voy a hablar sobre la próxima temporada. Hablaré internamente, no con los medios. Si hay algo que comunicar, por respeto al presidente y a la junta directiva, no lo haré público”.

Cristiano Ronaldo y Mourinho no coinciden desde el 2013: GETTY

Cristiano Ronaldo y Mourinho no coinciden desde el 2013: GETTY

Mourinho descarta que de momento puede ser seleccionador de Portugal. De momento ya la espera de nuevos desafíos tiene contrato en Fenerbahçe hasta el 30 de junio del año 2026. No fue ni mucho menos una temporada sencilla si una en la cual donde se tuvo que ver a Galatasaray volver a reinar en el apartado local. De momento José descarta ser el entrenador de Cristiano Ronaldo en su última Copa del Mundo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo va por su segunda Nations League

El delantero del fútbol árabe ya conquistó el nuevo certamen creado por UEFA. Lo hizo en el año 2019 y cuando Portugal fue sede de un Final Four donde terminó derrotando a conjuntos como Suiza y Países Bajos. Ahora llega el momento de visitar Alemania una edición a la cual España llega como máximo candidato y defensor del título. Todo se definirá entre el cuatro y el 6 de junio.

Alemania y Portugal disputarán la primera semifinal del día cuatro en la ciudad de Múnich. 24 horas más tarde Francia y España harán lo propio por Stuttgart. Finalmente y en la noche del 8 de junio, Cristiano Ronaldo buscará su tercer gran título con una selección de fútbol queda de la mano de Roberto Martínez acumula diferentes estadísticas que ilusionan pensando en la Copa del Mundo del año 2026. De momento José Mourinho no será seleccionador en dicha cita.

No solo Botafogo: un club de España aprieta para sumar a Cristiano Ronaldo

ver también

Cristiano Ronaldo tampoco será campeón en la liga saudí: más de dos años sin dar una vuelta olímpica

ver también

Lee también
Mourinho es nuevo DT del Benfica y su primer fichaje sería un ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Mourinho es nuevo DT del Benfica y su primer fichaje sería un ecuatoriano

La millonaria cifra que le costaría a Ecuador fichar a Mourinho para el Mundial ¿los paga Montero?
Eliminatorias de Conmebol

La millonaria cifra que le costaría a Ecuador fichar a Mourinho para el Mundial ¿los paga Montero?

Hernán Galíndez se va contra Jefferson Montero por ofrecer a José Mourinho a Ecuador
Fútbol de Ecuador

Hernán Galíndez se va contra Jefferson Montero por ofrecer a José Mourinho a Ecuador

Conte cobró 35 millones: esto ha ganado Mourinho con sus despidos
Europa

Conte cobró 35 millones: esto ha ganado Mourinho con sus despidos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo