Bizarrap, uno de los productores musicales mas populares del momento en lo que respecta la género urbano, estrenará un nuevo video de su reconocido segmento de BZRP Music Session. En esta ocasión, el artista se trata nada menos que uno de los más grandes artistas del reggaeton en Puerto Rico, Nicky Jam. El estreno será HOY miercoles 30 de junio a las 19:00 horas de Argentina y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO a través del canal de YouTube de Bizarrap.

Gonzalo Julián Conde, más conocido por su nombre artistico, Bizarrap, es un joven de 22 años nacido en el barrio de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires. Su historia dentro del mundo del freestyle inició con los compilados que denominó "Combo loco" que ganaron gran popularidad por el trabajo de edición y producción musical que llevaban. Sin embargo, el auge del productor llegaría con las Music y Freestyle Sessions, con las que actualmente consigue millones de reproducciones en YouTube. La más exitosa hasta el momento fue la #36 junto a Nathy Peluso, que alcanzó las 241 millones de visitas.

Por otro lado, Nick Rivera Caminero, popularmente conocido como Nicky Jam, es uno de los artistas más importantes en el género urbano. Desde sus inicios, cuando formaba parte del grupo Los Cangris junto a Daddy Yankee, tenía una gran popularidad en el ambiente, sin embargo por problemas personales no pudo mantenerse en lo más alto. Su carrera resurgiría años despues catapultandoló a la fama con canciones como Travesuras, Voy a beber o El Perdón. Actualmente sus temas mas galardonados son Te Boté Remix y X (Equis) que superan las 2000 millones de visitas.

¿Cuando se estrena la BZRP Music Session #41 con Nicky Jam?

El estreno de la Music Session #41 junto a Nicky Jam se hará HOY miercoles 30 de junio a las 19:00 horas de Argentina a través del canal oficial de YouTube de Bizarrap.

 

Horario según el país:

España: 00:00 horas (jueves)

Argentina: 19:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

Bolivia: 18:00 horas

Chile: 18:00 horas

Paraguay: 18:00 horas

República Dominicana: 18:00 horas

Venezuela: 18:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Ecuador: 17:00 horas

Perú: 17:00 horas

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET