Hablar de Misionero es hablar de una de las personas más representativas de la escena del freestyle, tanto en Argentina como en el mundo hispanohablante. Sin dudas, ha marcado una era como presentador de batallas de rap improvisado y la noticia de que no seguirá más en la FMS Argentina le ha dolido a muchos fanáticos de las mismas.

Días antes de la gran Final de la última temporada, en la que Stuart se coronó Campeón y amargó el sueño de Papo, el Host reveló a través de sus redes sociales que dejará de formar parte de la empresa The Urban Roosters. ¿La razón? Dejará de vivir en Argentina y quiere buscar nuevos proyectos en territorio extranjero.

Misionero ha formado parte de las 3 temporadas que se han disputado de la FMS Argentina, y también dio el presente en la FMS Internacional. Su participación dentro de las batallas y su peculiar manera de motivar al público presente en cada evento ha sido fundamental para el éxito de la liga, razón por la cual se lo extrañará. Sin embargo, su reemplazante cuenta con su aval y promete dar que hablar en el futuro cercano.

Se trata de Pluzito, una persona que ha estado involucrada en la cultura del hip hop desde hace incontables años y que está muy ligada al mundo de las batallas. Es un claro referente del movimiento y un gran comunicador, algo de lo que se puede constatar en los programas de DAMN!.

Cabe recordar que Ale Pluz ya tiene experiencia como Host de FMS Argentina: reemplazó a Misionero en la Jornada 8 y lo hizo de gran manera. Tal es así, que muchos aficionados del freestyle que siguieron el directo lo elogiaron vía redes sociales por su manera de llevar adelante un evento de tanta importancia.