En la jornada de hoy, después de tanta espera, se desarrolló la batalla del Play-Off de la FMS Argentina. Se vieron las caras Zaina, quien finalizó tercero en el Ránking de Ascenso, y MKS, quien fue el tecer competidor con menos puntos en la última temporada del torneo de Urban Roosters. ¿El resultado? Ganó el joven de 17 años, quien cumplió su gran objetivo tras varias frustraciones.

Lautaro Saina y Marcos Mancilla protagonizaron un duelo muy parejo, en el cual el jurado dio 2 réplicas para poder descifrar un vencedor. En el último round ambos mostraron un gran nivel y se hirieron a base de punchlines, pero los golpes de la "joya" calaron más hondo y le alcanzaron para recibir 4 votos de los jueces. El restante fue para el fanático de Racing.

Con este resultado, Zaina se sacó la espina que lo tuvo a maltraer durante este último año. Cabe recordar que el año pasado había perdido en la misma instancia, en el Play-Off, ante Sub. Ahora, tuvo revancha y se dio el gusto de "sacar" de la liga a un histórico competidor como lo es MKS.

Lautaro Saina se anuncia como el décimo participante para la próxima temporada de FMS Argentina y se suma a las caras nuevas de Naista y Larrix. Marcos Mancilla, por su parte, se añade a la lista de descendidos que completan Sub y Cacha. Así quedó la lista para el siguiente campeonato:

  1. Stuart
  2. Papo
  3. Mecha
  4. Klan
  5. Nacho
  6. Wolf
  7. Dtoke
  8. Naista
  9. Larrix
  10. Zaina

¿Y los Play-Off de las otras FMS?

Ya se desarrollaron todas las batallas decisivas de todas las FMS. Por si no sabes los resultados, los repasamos a continuación:

  • En España, Mister Ego se mantuvo al derrotar a Hander
  • En México, Jony Beltrán se mantuvo al derrotar a Ari Carrillo
  • En Chile, Teorema descendió al perder con Erreka
  • En Perú, Ramset descendió al perder con Black Code