A pesar de las adversidades que supuso la pandemia del Coronavirus, The Urban Roosters puede presumir del gran trabajo que realizó en las 5 competencias nacionales de Freestyle Master Series. Todas ellas se llevaron a cabo a tiempo y nos brindaron batallas que quedaron para la historia de la disciplina. Ahora que las ligas terminaron, los fanáticos esperan con ansias la segunda edición internacional del campeonato. Para ellos les tenemos grandes noticias.

Tal como confirmó Asier (CEO de la empresa) en distintas entrevistas, el evento se desarrollará entre los días finales de junio y julio en el país de Perú. Hace instantes, además, la organización compartió en sus redes sociales información trascendental sobre el formato del torneo e ilusionó a todos los fanáticos del rap improvisado con la posible participación de Aczino.

De acuerdo a lo que contó Juancín, juez de la FMS Argentina, la FMS Internacional contará con 2 días de clasificatorias, en donde los 25 clasificados se dividirán en 5 grupos de 1 MC por país. Avanzarán a la Gran Final los 3 mejores de cada grupo, aunque no reveló cómo se escogerán los mismos ni cómo se disputarán.

Siguiendo lo que reveló el exorganizador del Quinto Escalón, tendremos a 15 competidores en la instancia final. Pero, ¿no deberían ser 16 como en la edición pasada? Esto es algo que ha llamado la atención, por lo que los usuarios empezaron a ilusionarse con la vuelta de Mauricio Hernández, quien defenderá el título.

Asier brindó una entrevista hace minutos para El estilo libre, donde confesó que Urban Roosters se encuentra en conversaciones con el azteca. Más tarde, la cuenta oficial de la organización publicó un tuit que despejó todo tipo de dudas. "Se nos acerca la FMS Internacional y no hay que dejar pasar ningún detalle por alto. ¿Qué abrigo debería llevar?", se puede leer. En la foto podemos apreciar 3 indumentarias con las que Aczino hizo historia: su inolvidable camisa a cuadros con la que compitió en tantas ocasiones, la campera con la que ganó la FMS Internacional y el abrigo con el que se hizo con la FMS México.

 

¿Quiénes son los 25 pre-clasificados?

España

Bnet
Gazir
Sweet Pain
Mnak
Zasko

Argentina

Stuart
Papo
Mecha
Nacho
Klan

Chile

Nitro
Acertijo
Pepe Grillo
Jokker
Ricto

México

Rapder
RC
Skiper
Lobo Estepario
Garza

Perú

Jaze
Stick
Strike
Skill
Nekroos