Antonio Valencia es la gran leyenda del fútbol ecuatoriano que es la esperanza de los hinchas de El Nacional para salvar al club del mal momento que viven. Sin embargo, es casi imposible que el mítico jugador llegue a la presidencia y termine rescatando al equipo.
La situación económica de El Nacional, cada vez es más penosa, el club debe varios meses de salario a diferentes jugadores y ahora incluso algunos se le están yendo gratis. El equipo está a dos puntos del descenso y de a poco se “desmiembra” y se complica.
Muchos aficionados han pedido mediante redes sociales que Antonio Valencia llegue y sea presidente del club. Sin embargo, esto sería prácticamente imposible, al menos en el corto plazo. ¿El motivo? El ‘Toño’ no es socio de El Nacional y no cumple con el principal requisito para postularse.
Valencia actualmente dirige su propio equipo en Ecuador y está jugando en el ascenso nacional. El AV25 es el proyecto con el que el ex capitán del Manchester United, quiere destacar en el fútbol ecuatoriano, y por el momento El Nacional no sería su prioridad.

ver también
Kendry Páez debutaría contra este equipo jugando para Racing de Estrasburgo

Antonio Valencia es una de las grandes leyendas del fútbol ecuatoriano. (Foto: Imago)
El no ser socio impide que Antonio Valencia se postule para la presidencia de El Nacional en cualquier momento en los próximos años. Los estatus del club lo plantean así. No obstante, no se descarta que llegue en otro rol con otro grupo directivo, si es esta su voluntad.

ver también
Se duerme Olympique de Marsella y un equipo gigante de Arabia Saudita va por Joel Ordóñez
Las grandes deudas que tiene El Nacional
Actualmente, El Nacional tiene una deuda muy importante con sus jugadores y esto ha provocado que algunos se marchen “libres”. Asimismo, esto complicaría al equipo militar en la LigaPro y podría meterlo en puestos de descenso si sigue perdiendo jugadores.
Encuesta¿Antonio Valencia llegará a ayudar a El Nacional?
¿Antonio Valencia llegará a ayudar a El Nacional?
Ya votaron 0 personas





