Al igual que pasó en su momento con Emelec, es ahora Barcelona SC el que no podrá fichar jugadores para el segundo semestre. Barcelona recibió su tercera demanda FIFA y se quedaría sin inscribir salvo que pague una altísima cifra.
Este miércoles Barcelona amaneció con la novedad de que FIFA falló a favor de Christian Ortíz y el club deberá pagarle 128 mil dólares más intereses. Esto se suma a la demanda de Jonathan Bauman y Carlos Rodríguez.
En total son más de 600 mil dólares lo que deberá pagar Barcelona máximo este mes. El mercado de fichajes de LigaPro abre el 3 de junio y se cierra a fin de mes.
Barcelona podrá contratar jugadores pero hasta que no levante las sanciones no podrán ser inscritos en el sistema, por lo que podría no tenerlos a disposición para el arranque del segundo semestre.
Gustavo Flores, un ex preparador de arqueros también ganó demanda FIFA y el club le deberá pagar 100 mil dólares o llegar a un acuerdo antes del cierre de la ventana.

ver también
Segundo Castillo se queda pero Barcelona le terminará contrato a estos jugadores

Jonathan Bauman – Barcelona SC

ver también
Moisés Caicedo brilla y ahora el Chelsea va por otro ecuatoriano
¿Cuánto debe pagar Barcelona para poder fichar?
Barcelona deberá pagarle 188 mil dólares a Jonathan Bauman, 128 mil a Christian Ortíz y cerca de 200 mil dólares a Carlos Rodríguez. Se conoce que Barcelona tiene más acreedores que podrían llegar a instancias FIFA.
¿Qué jugadores ficharía Barcelona?
Barcelona SC va por Miguel Parrales y Jonathan Perlaza para el segundo semestre y con ambos tendría avanzada su llegada.





