Este martes 19 de diciembre de 2023, Moisés Caicedo y el Chelsea se enfrentan al Newcastle por la Copa de la Liga en Inglaterra. El volante ecuatoriano comenzó el encuentro como titular y quedó expuesto en el gol que ahora está eliminado a su equipo antes de las semifinales.

Chelsea tenía un partido muy tranquilo, hasta que al minuto 16′, a Moisés Caicedo le dieron un pase atrás y el ecuatoriano no la alcanzó, la pelota le cayó a Wilson, quien encaró a los defensas y tras un nuevo error de Badhiashile quedó mano a mano contra el portero rival.

Nuevamente la posición de Moisés Caicedo se ve expuesta en el gol contra Chelsea, puesto que, el ecuatoriano quedó muy atrás del pase y no pudo llegar al mismo. Hace varias semanas también le reclamaron que no apretara la posesión del Everton en un gol que les terminó costando.

Chelsea busca que esta copa de la Liga sea su torneo en esta temporada. En la Premier League están muy lejos de los primeros lugares y este torneo se juega a formato de un solo partido, por lo cual, tienen la expectativa de llegar hasta instancias finales y pelear el título.

Moisés Caicedo y Chelsea están siendo eliminados en los cuartos de final de la Copa de la Liga. (Foto: GettyImages)

Moisés Caicedo y Chelsea están siendo eliminados en los cuartos de final de la Copa de la Liga. (Foto: GettyImages)

Está siendo un partido muy complicado para Moisés Caicedo, debido a que, también sobre el inicio del partido ya se ganó una tarjeta amarilla que pudo también ser roja, tras una fuerte entrada a Gordon. El ecuatoriano está condicionado para el resto del encuentro.

¿Fue culpa de Moisés Caicedo el gol contra Chelsea?

El ecuatoriano no es directamente responsable de gol de Newcastle, sin embargo, sí está entre los señalados, debido a que, no alcanza el pase, pero posteriormente se vio lento para seguir al delantero que estaba enfrentando a dos defensas que se confundieron y lo dejaron mano a mano.

La crisis de Chelsea en este 2023

En este 2023, Chelsea ha sido uno de los equipos que más jugadores ha comprado, sin embargo, no la pasa bien y está lejos de ser protagonista en la Premier League, donde ya ha perdido varios partidos y está muy lejos de competir por ser protagonista. Una eliminación en copa igual pondría a dudar el futuro de Mauricio Pochettino en el mercado de transferencias.

Encuesta ¿Fue error de Moisés Caicedo?

¿Fue error de Moisés Caicedo?

YA VOTARON 0 PERSONAS