logotipo del encabezado
Emelec

¿Hernán Torres se quiere ir de Emelec? El presidente aclara

El DT de Emelec estaría muy molesto y analizando la posibilidad de salir del equipo.

En Emelec hablan de un posible salida del DT.
© @ClubSportEmelecEn Emelec hablan de un posible salida del DT.

En las últimas horas se informó que el DT de Emelec estaría muy molesto con la actual situación del equipo y analizando la posibilidad de dejar el club, tras los últimos problemas.

El momento deportivo de Emelec es muy malo, pero el mismo se ha juntado a los disciplinarios que también atraviesa el club, al punto de que se informe que el DT estaría dispuesto a salir.

Este sería el terrible acto de indisciplina de los jugadores de Emelec

ver también

¿Hernán Torres se quiere ir de Emelec?

El presidente de Emelec, José Pileggi, conversó con los colegas de ESPN y reveló que el DT está muy a gusto con el equipo y ve su paso por Ecuador como un reto, de ahí que, esté lejos el cambio de entrenador para el club.

Tweet placeholder

La directiva de Emelec lo respalda

El presidente también confesó que en el club están de acuerdo con la decisión de dejar fuera a Carabalí, Sánchez y Lastre de estos partidos. Hernán Torres cuenta con todo el apoyo de la directiva.

Revelan que Hernán Torres dejó fuera a jugadores de Emelec por este motivo

ver también

¿Quién es el entrenador de Emelec?

Emelec actualmente está bajo el mando de Hernán Torres, entrenador colombiano que firmó por una temporada con los azules. Viene de entrenar en el fútbol de su país, siendo campeón con Millonarios y Deportes Tolima además del FC Melgar de Perú.

Publicidad

¿Cuándo juega Emelec su siguiente partido?

El siguiente partido de Emelec es el día 8 de agosto contra Defensa y Justicia a las 19h00. Los azules visitan a los argentinos con el objetivo de remontar la serie que pierden 2×1, tras el resultado de la ida.

Lee también
Joao Rojas se olvida de Emelec y le manda un doloroso mensaje: "Coqueta..."
Fútbol de Ecuador

Joao Rojas se olvida de Emelec y le manda un doloroso mensaje: "Coqueta..."

¿Hubo chispas? Así fue el encuentro del presidente de Emelec y el presidente de Católica
Fútbol de Ecuador

¿Hubo chispas? Así fue el encuentro del presidente de Emelec y el presidente de Católica

Confirmado: Emelec tendrá a todos sus refuerzos contra Delfín en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Confirmado: Emelec tendrá a todos sus refuerzos contra Delfín en la LigaPro

Enner Valencia y Emelec cada vez más cerca de un "The Last Dance"
Fútbol de Ecuador

Enner Valencia y Emelec cada vez más cerca de un "The Last Dance"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo