Miller Bolaños es el protagonista del momento en Emelec, su futuro es incierto tras casos de indisciplina y una abierta molestia con la directiva. En medio de esto, desde uno de sus ex clubes se refirieron a una anécdota que demuestra que el volante ecuatoriano es tan talentoso como rebelde, sumando una más a su larga lista de problemas de conducta.
En Federación Postera de La Posta, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz contó una anécdota del equipo ‘albo’ con el entonces juvenil Miller Bolaños. “Tuvo una rencilla antes de la final, un problema intenro y eso nos obligó a desprendernos de él”, empezó contando.
“Como jugador fantástico, producto de esa rencilla lo vendimos a la MLS (Chivas USA). Lo vi hace poco y le di un abrazo grande, por tener ese problema no regresó a Liga de Quito, le dije que me quedó mal”, amplió.
Un usuario cita que este episodio es recordado en el libro de Edgardo Bauza, donde cuenta que Miller Bolaños se presentó a los entrenamientos previo a la final de Emelec con estado de resaca. El Patón quiso separarlo del equipo en ese momento y que sea baja en los partidos definitorios.
ver también
Gigante de América contactó a Luis Zubeldía
ver también
Se arrepienten: Barcelona SC pudo fichar al goleador de la Copa Libertadores, German Cano
La importancia de Miller Bolaños en Liga de Quito era tanta, que dos de los referentes como Patricio Urrutia y Norberto Araujo hablaron con el DT para que lo incluyan en la definición por el título. Un año después, Bolaños se iría por reincidencias de indisciplina.
En ese 2010 Miller Bolaños fue el artífice del título de campeón ecuatoriano para Liga de Quito, anotando dos goles en la final de ida en el Rodrigo Paz Delgado en un 2-0 final.
¿Cuáles son los problemas actuales de la directiva de Emelec con Miller Bolaños?
Miller Bolaños, según fuentes extraoficiales, habría metido a una visitante a la concentración de Emelec. La directiva habría encontrado botellas de bebidas alcohólicas en la habitación.