La carrera de Sebastián González sigue teniendo irregularidades deportivas y es que tras varios meses sin equipo terminó jugando en Al Urooba, el colista de la liga de Emiratos Árabes Unidos. En lo deportivo puede parecer un paso atrás pero aún así el ex Liga de Quito gana una fortuna.
Pese a ser el último clasificado de la tabla y no ser de una liga competitiva o que haya tenido clubes campeones, González cobra cerca de los 500 mil dólares al año. Esta cifra haría, fácilmente al ecuatoriano, entre los mejores pagados de la LigaPro.
En lo deportivo, poco ha cambiado en estos tres meses. Sebastián González no completa ni 60 minutos entre el Al Urooba y el Shabab Al Ahli y en varios partidos se quedó fuera de la convocatoria.
Liga de Quito le ofreció la renovación al final del 2023 luego de la obtención de la Copa Sudamericana y LigaPro, sin embargo su entorno pidió una renovación elevada y las negociaciones se cayeron.

ver también
El sorpresivo club de LigaPro que quiere a Damián Díaz

Sebastián González con su medalla de campeón.

ver también
Llegó una última oferta y aquí jugará Álex Arce en el 2025
Sebastián González y sus títulos en Liga de Quito
Tuvo su debut en el 2021 en el primer equipo de Liga de Quito, formando parte del plantel de la Supercopa Ecuador 2021, así como el doblete de LigaPro y Copa Sudamericana 2023.
Sebastián González ya ganó un título en el exterior
Antes de irse del Shabab Al Ahli, González fue parte del plantel que ganó la Supercopa de Emiratos Árabes, aunque se quedó sin disputar ningún minutos.





