logotipo del encabezado
Selección de Ecuador

Les hicieron falta: Los dos ecuatorianos que rechazó el FC Barcelona

En medio de la eliminación de la Champions, se recuerda que el FC Barcelona pudo haber fichado dos cracks de la Selección de Ecuador.

El FC Barcelona pudo haber fichado a dos jugadores de la Selección de Ecuador.
El FC Barcelona pudo haber fichado a dos jugadores de la Selección de Ecuador.

El FC Barcelona cayó eliminado de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán y varios hinchas recuerdan dos nombres que fueron rechazados por el club español y que hoy brillan en Europa.

Antes que el Brighton lo fiche, Moisés Caicedo estuvo en planes del FC Barcelona e incluso le hicieron seguimiento por varios torneos. El gigante español lo rechazó por su política de fichar jóvenes solo si ya han tenido rodaje en Europa.

El segundo ecuatoriano que pudo haber sido blaugrana es Pervis Estupiñán, el lateral tuvo una temporada destacada en el Osasuna y el club lo quiso, sin embargo en ese momento atravesaban un delicado momento financiero y no pudieron igualar lo que ofertó el Brighton.

Hoy el volante de corte es de los mejores del mundo y la Premier League y el lateral es también una de las figuras del Brighton. En horas recientes ponen a un seleccionado ecuatoriano en planes del Barca.

Damián Díaz ficharía a un campeón de Barcelona para su nuevo club

ver también

Moisés Caicedo – Pervis Estupiñán Brighton

Moisés Caicedo – Pervis Estupiñán Brighton

Fue irregular en Barcelona y Eduard Bello entró en planes de club de LigaPro

ver también

¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?

El Brighton vendió a Moisés Caicedo por 135 millones de euros, y el Chelsea no quiere desprenderse tan pronto del también seleccionado ecuatoriano.

Publicidad

Encuesta

¿Debió el Barca fichar a estos jugadores?

Ya votaron 0 personas

El valor de mercado de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, siendo el cuarto lateral más caro del momento. Alphonse Davies con 70 millones de euros, Nuno Mendes con 65 millones y Theo Hernández con 60 millones forman el podio.

Lee también
No es Luis Díaz: Barcelona quiere un titular del Bayern
Bundesliga

No es Luis Díaz: Barcelona quiere un titular del Bayern

Los cracks que Real Madrid y Barcelona venderían para fichar a Luis Díaz
Fútbol de Colombia

Los cracks que Real Madrid y Barcelona venderían para fichar a Luis Díaz

Rivales confirmados para el Real Madrid y Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey
Copa del Rey

Rivales confirmados para el Real Madrid y Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey

El próximo paso de Qatar tras el Mundial 2022 y la Finalissima
Europa

El próximo paso de Qatar tras el Mundial 2022 y la Finalissima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo