logotipo del encabezado
Liga de Quito

Madison Julio confiesa por qué se va de Liga de Quito en esta temporada

Madison Julio explica por qué dejará Liga de Quito para esta temporada.

Julio habló de su salida de Liga de Quito
© API/ Edit BvJulio habló de su salida de Liga de Quito

De manera sorprendente, Madison Julio dejó Liga de Quito, después de ser clave en varios buenos momentos en la temporada 2024. El volante casi no iba a tener minutos compitiendo con Gruezo, Cornejo y Villamil. Así que el mismo jugador explicó por qué se va de LDU.

En diálogo con Stalin Cobeña, Madison Julio explicó por qué se va de Liga de Quito y adelantó que no es su decisión: “Fue decisión del cuerpo técnico que no iba a tener muchos minutos este año. En buena hora me comentaron esto. El fútbol tiene estas cosas y de mi parte lo tomé muy tranquilo”, afirmó el volante.

La salida de Julio también se da en términos favorables para Liga de Quito, puesto que, el jugador se va cedido del plantel y renovando su contrato por un año más, hasta 2026. Si lo quieren comprar a finales de 2025 será pagando una cuota de transferencia.

Por otro lado, se espera que en Técnico Universitario, Julio también termine demostrando el nivel que le permitió ser uno de los mejores volantes del fútbol ecuatoriano en 2023. El jugador tendrá la posibilidad de solo destacar a nivel local en LigaPro y Copa Ecuador.

Alexander Bolaños quiere volver a la LigaPro y espera una contundente respuesta del TAS

ver también

En Liga de Quito están “cómodos” con los volantes que tienen, puesto que, cuentan con 4 jugadores jugar en este año y cubrir sus necesidades. El ‘Rey’ perdió a Piovi, pero lo reemplazo con Gruezo. Asimismo, se sumaron Kevin Minda, Fernando Cornejo y Gabriel Villamil.

Publicidad
Kendry Páez no deja de meterse en polémicas y esto hará Independiente del Valle

ver también

Las estadísticas de Madison Julio con Liga de Quito

Madison Julio jugó con Liga de Quito un total de 16 partidos entre todas las competencias. El volante ecuatoriano marcó 1 gol y dio 1 asistencia. Fue campeón de la LigaPro a finales de año. En total estuvo en cancha un aproximado de 753′ minutos.

Los fichajes de Liga de Quito para la temporada 2025

Liga de Quito en esta temporada ha fichado a los siguientes jugadores: Kevin Minda, Lautaro Pastrán, Carlos Gruezo, Alejandro Cabeza, Alexander Alvarado (que vuelve), entre otros jugadores.

Encuesta

¿Hizo bien Madison Julio en salir de Liga de Quito?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Última hora: Titular de Emelec rescindió su contrato
Fútbol de Ecuador

Última hora: Titular de Emelec rescindió su contrato

Rival de Barcelona SC revela que pasaron "cosas extrañas" en su partido
Fútbol de Ecuador

Rival de Barcelona SC revela que pasaron "cosas extrañas" en su partido

¡Última hora! FEF confirma cuál es la sanción para El Nacional: ¿Descenso a Serie B?
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! FEF confirma cuál es la sanción para El Nacional: ¿Descenso a Serie B?

Norberto Araujo se va al exterior y ficharía a un histórico de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Norberto Araujo se va al exterior y ficharía a un histórico de Liga de Quito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo