Miller Bolaños vuelve a estar en problemas legales y es que la Fiscalía General del Estado sigue pendiente del incidente que tuvo el 15 de junio. La institución pide reformulación de cargos con un nuevo delito añadido en contra del volante ecuatoriano.
Según trascendió en varios medios, durante el incidente del 15 de junio donde Bolaños fue detenido por tenencia y porte ilegal de armas, el jugador también amenazó a varias personas. Ese comportamiento figura también en un delito de intimidación también tipificado por el COIP.
El delito de intimidación tiene pena de cárcel de hasta tres años. Esta hipotética sentencia sería sumada a los cinco años de cárcel que ya podría enfrentar Bolaños por haber tenido un arma de fuego sin registrar y haber hecho disparos en el aire en una ciudadela de Daule.
El juez asignado al caso le dio medidas sustitutivas, lo que generó molestia incluso en el Ministro del Interior. Públicamente dijo que solicitaría los argumentos del juez sobre esta decisión.

ver también
Emelec no lo cierra y Fidel Martínez llegaría gratis a otro grande de LigaPro

ver también
Sebastián González sorprende y volvería a jugar en LigaPro
Los equipos que lo buscaron para este 2025
En este mercado de fichajes, el ex Gremio, Xolos de Tijuana, Liga de Quito sonó para Deportivo Cuenca y Orense SC de LigaPro y al Juan Pablo II de la primera división de Perú.
¿Por qué fue detenido Miller Bolaños?
Miller Bolaños andaba en su vehículo con su acompañante cuando fue parado por Policía Nacional, en la revisión de su auto se encontró un arma de fuego que el jugador no pudo justificar. Un día antes, vecinos del futbolista denunciaron que el ex Xolos lanzó disparos al aire en la madrugada.





