Nuevamente el Fenerbahce de Mourinho busca refuerzos para su plantel en el mercado invernal y un seleccionado de Ecuador vuelve a estar entre los objetivos del ‘Special One’.
El lateral Ángelo Preciado recibirá una segunda oferta del gigante de Turquía para que deje el Sparta Praga de la Republica Checa. El lateral está cotizado en más de 7 millones de dólares.
Desde Inglaterra ya lo sondearon clubes como el Everton y el Brentford pero los checos no aceptaron desprenderse de su titular por la cifra que ofertaron desde la Premier League.
En este lado del continente también le han llegado sondeos con el Flamengo de Brasil y Boca Juniors de Argentina en rumores de interés, aunque todo quedó en información de prensa.

ver también
Los otros jugadores que dejarían Barcelona para este 2025

Angelo Preciado Selección de Ecuador

ver también
Antes ganaba millones: Este sería el salario de Jefferson Montero en su nuevo club
¿Cuánto costó el pase de Ángelo Preciado?
Ángelo Preciado llegó a República Checa a cambio de más de 2 millones de euros. El ecuatoriano tiene contrato para las próximas temporadas, sin embargo, no se descarta un nuevo cambio de cara al futuro por su nivel y proyección.
Las estadísticas de Ángelo Preciado en esta temporada
En lo que va de curso, Ángelo Preciado ha jugado 23 partidos, entre todas las competencias, marcando 3 goles, dando 5 asistencias, pero siendo expulsado en dos ocasiones, ambas por roja directa. La cuestión de disciplina siempre ha sido una recurrente con el lateral ecuatoriano.





