Sebastián Beccacece fue protagonista de la noticia del fin de semana, esto luego de que desde Chile informaran que la selección de ese país está interesado en el DT argentino. Ante esto fue el propio DT de la Selección de Ecuador quién se refirió al tema de su futuro.
”Siempre he terminado mis contratos, siempre he respetado mi palabra. Yo tengo contrato hasta que finalice el Mundial”, dijo Beccacece sobre su futuro inmediato descartando una salida de Ecuador.
Beccacece no cerró la puerta a Chile en un futuro luego de la Copa del Mundo, en dicho país lo recuerdan bien de cuando fue asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección que ganó las Copa América 2015 y 2016.
De esta forma se descarta que la Selección de Ecuador vaya a perder a su entrenador antes del final de las Eliminatorias y la Copa del Mundo. Luego de eso ya hay rumores de un cambio de entrenador en la Tri e incluso nombres de candidatos.

ver también
Mientras Segundo Castillo cobró USD 20.000, esto le paga Barcelona a Ismael Rescalvo

Sebastián Beccacece asistente técnico de Chile.

ver también
Damián Díaz se olvida de Barcelona y jugaría en este club de LigaPro
¿Hasta cuándo tiene contrato Sebastián Beccacece con Ecuador?
Sebastián Beccacece tiene contrato con Ecuador hasta diciembre de este año y fue extendido por haber clasificado a la Copa del Mundo.
Lo que le queda a Ecuador en las Eliminatorias
- Fecha 17: vs. Paraguay (V)
- Fecha 18: vs. Argentina (L)
Los equipos ya clasificados a la Copa del Mundo 2026
Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Nueva Zelanda, Irán, Argentina, Corea del Sur, Jordania, Uzbekistán son las selecciones que ya clasificaron a la Copa del Mundo 2026.

ver también
Jorge Célico es duda y Emelec ya contactó a varios entrenadores





