Selección de Ecuador no contará con Hernán Galíndez luego de la lesión que sufrió en el calentamiento contra Brasil, ante esto Sebastián Beccacece convocó a un nuevo arquero para el partido contra Perú.
Gilmar Napa será convocado a la Selección de Ecuador, así la Tri tiene otra vez cuatro arqueros en la nómina. No es la primera vez que el joven guardameta de Emelec es tomado en cuenta.
Pese al llamado, Gonzalo Valle sería otra vez el titular de la Selección de Ecuador contra Perú. Beccacece convocó a arqueros jóvenes para que vayan formando parte del grupo.
Mientras tanto, los hinchas esperan que haya un nuevo convocado para la delantera luego de las lesiones de Gonzalo Plata, Leonardo Campana y la falta de minutos de Kevin Rodríguez.

ver también
Manchester United compraría club de LigaPro


ver también
Fueron campeones de LigaPro y Barcelona los quiere de entrenador
Lo que le queda a Ecuador en las Eliminatorias
- Fecha 16: vs. Perú (V)
- Fecha 17: vs. Paraguay (V)
- Fecha 18: vs. Argentina (L)
¿Cuándo jugará la Selección de Ecuador contra Brasil y Perú?
La Selección de Ecuador jugará contra Brasil en el estadio Monumental, el próximo jueves 5 de junio de 2025, el encuentro se jugará desde las 18H00 (Ecuador) y luego contra Perú en Lima el 10 de junio.





