Piero Hincapié lleva dos temporadas en Europa siendo la figura del Bayer Leverkusen y el verano pasado estuvo muy cerca de dar el salto a la Premier League. Su agente contó qué impidió que el central ecuatoriano esté jugando en Anfield.

Manuel Sierra, agente de Piero Hincapié, conversó con Joaquín Saavedra de Fútbol Sin Casette y detalló cómo fueron las negociaciones. “El Liverpool si estuvo interesado en él, pero en ese momento optaron para invertir en el mediocampo”, empezó el representante.

“Para enero están conversando así como otro clubes, no serán menos de 50 millones”, contó incluso cuánto estaría pidiendo el líder de la Bundesliga para dejar ir al zaguero de la Selección de Ecuador.

Jurgen Klopp quiso a dos ecuatorianos para el Liverpool

El Liverpool ya buscó a otro representante de la Selección de Ecuador cuando ofertaron 115 millones de euros por Moisés Caicedo. La novela terminó con Caicedo eligiendo al Chelsea sobre la hora.

¿Cuántas copas de Europa ha ganado el Liverpool?

El Liverpool ha ganado seis veces la UEFA Champions League, la última de ellas en la temporada 2019-2020 bajo el mando de Jurgen Klopp.

¿Cuándo es el siguiente partido del Liverpool?

El Liverpool juega el jueves 21 de septiembre a las 11h45 contra el LASK por la UEFA Europa League.