Liga de Quito tiene esta noche su partido pendiente contra Barcelona por una jornada más de LigaPro. Tiago Nunes ya cumplió una semana más de entrenamiento y ya eligió a sus once titulares para ganar en Casa Blanca.
El delantero paraguayo Álex Arce y el defensa Darío Aimar son bajas confirmadas, ante esto Michael Estrada se perfila como titular por encima de Alejandro Cabeza.
El DT brasileño tendrá que recurrir a línea de tres en la defensa, porque además de la lesión de Aimar, Ricardo Adé está en la Copa Oro junto a la Selección de Perú. En ataque, por las bandas Alzugaray y Alexander Alvarado se mantienen como estelaristas.
El once de Liga de Quito sería con: Valle; Quiñónez, Allala, Mina; Minda, Cornejo, Ramírez, Quintero; Alvarado, Alzugaray; Estrada.

ver también
El millonario contrato que el PSG le prepara a William Pacho

Álex Arce es la baja de Liga de Quito.

ver también
Tiago Nunes no quiere a estos jugadores en Liga de Quito
Los fichajes de Liga de Quito para este 2025
Kevin Minda, Yeltzin Erique, Alexis Villa, Carlos Gruezo, Ruddy Mina, Lautaro Pastrán, Alejandro Cabeza, Alexander Alvarado son los nuevos refuerzos para este 2025 en Liga de Quito.

ver también
Dicen que insultó a Tiago Nunes y esto hará Liga de Quito con Carlos Gruezo
Encuesta¿Quién es favorito para este partido?
¿Quién es favorito para este partido?
Ya votaron 0 personas





